Conciertos

Buckcherry estarán de gira por España en el mes de junio

Parece que hoy es el día de los anuncios de conciertos: tras lo presentado en el 4.8, Band Of Horses en el Azkena y la sorpresa de Cancer Bats ahora toca confirmar que Buckcherry, uno de los grupos de hard rock más conocidos de la década de los 90, vendrá a España en junio de este año para tocar (al menos de momento) en Barcelona, Madrid y en el festival Kristonfest. Adjuntamos los datos de los conciertos:

  • 16/06 – Sala Bikini, Barcelona
  • 17/06 – Sala Heineken, Madrid
  • 18/06 – Kristonfest en Santana 27, Bilbao (con Church Of Misery, Eyehategod, Corrosion Of Conformity…)

Cabe recordar que el grupo californiano vendrá a nuestro pais para presentar «All Night Long», quinto álbum de estudio que Buckcherry estrenó el 3 de agosto de 2010 y que alcanzó la posición número 10 del ranking de ventas de Billboard. Desde Binaural hemos aprovechado estas últimas horas para darles algunas escuchas y la verdad es que, pese a que suena un poco a lo de siempre, el disco no está nada mal. Dadle una oportunidad a ver que os parece.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.