Conciertos

Café Tacvba visitarán Barcelona y Madrid en julio

cafe tacvba barcelona madrid

Más y más conciertos de rock son los que vamos divisando en el horizonte. CAFÉ TACVBA, sin lugar a dudas una de las bandas de rock alternativo más relevantes surgidas de México, estará el 28 de julio en la sala Barts de Barcelona y el 29 de julio en La Riviera de Madrid.

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas y un enorme inconformismo creativo, CAFÉ TACVBA se ha ganado el derecho a ser considerada una de las propuestas más importantes del panorama musical latinoamericano. Su sonido, que mezcla rock, folk, electrónica o punk, ha logrado romper fronteras y seducir también a numerosos adeptos por Europa y por el mundo entero. Coleccionan Grammys Latinos, un Grammy y su álbum ‘Re’ fue nombrado por la revista Rolling Stone ‘Mejor disco latino de rock de todos los tiempos’.

Las entradas ya están a la venta desde hoy mismo en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Precio por entrada: 30 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.