Conciertos

Cage The Elephant actuarán en Barcelona en julio

cage the elephant barcelona razzmatazz

Livenation empieza a confirmar conciertos en Barcelona de artistas del Mad Cool en la misma semana que se organiza el mediático festival madrileño. En esta ocasión, Cage The Elephant ha sido la banda elegida para que se deje caer por la ciudad condal para ofrecer un enérgico directo el día 8 de julio de 2020 en la sala Razzmatazz.

La formación de Kentucky regresará a España tras concretar una imponente gira norteamericana junto a Beck. Tanto el show en Razzmatazz como el del Mad Cool se ofrecerán para promocionar «Social Cues,» nuevo álbum editado por Matt Shultz y su séquito en abril de 2019. Grabado a caballo entre Nashville y California, el quinto álbum de los estadounidenses presentaba algún que otro tema colaborativo, como el forjado junto al ya citado Beck en ‘Night Running’.

Preventa de entradas para ver a Cage The Elephant en Barcelona, ya abierta para usuarios registrados en Livenation.es. La venta general se abrirá mañana, jueves 20 de febrero, a las 10:00 vía Livenation.es y Ticketmaster.es (+Red Ticketmaster). Precio de las entradas: 35 euros, sin gastos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.