Calavera Conspiracy, Berri Txarrak y The Eyes en concierto en Barcelona

A través de Rockzone nos acabamos de poner al tanto de uno de los eventos más interesantes de principios de 2011: los conocidos Cavalera Conspiracy visitarán la ciudad de Barcelona el próximo 5 de febrero para realizar un exclusivo concierto en Razzmatazz que funcionará a modo de presentación de su segundo disco titulado “Blunt Force Trauma” que saldrá a la venta en marzo del próximo año. Esta noticia ya de por sí es buena pero aún es mejor lo que se anuncia después ya que nada más y nada menos que Berri Txarrak, The Eyes y tres grupos más (aún por confirmar) tocarán también en el evento.

Si te va el heavy metal y eres de Barcelona este será tu evento; no te pierdas la oportunidad de disfrutar de Calavera Conspiracy en uno de los eventos más interesantes de principios de año.

Nota: Proximamente anunciaremos los detalles referidos a la venta de entradas del concierto

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Noel Gallagher tocará en Barcelona en 2012

El concierto en Barcelona tendrá lugar en la sala Razzmatazz 1 y la venta de entradas se realizará a partir del 9 de noviembre a las 10 de la mañana en los siguientes canales: Livenation, Servicaixa, Ticketmaster y El Corte Inglés.