ConciertosVideoclip

Carolina Durante actuarán en salas de 8 ciudades españolas a finales de 2019

conciertos carolina durante españa 2019

Carolina Durante van a por todas. Tras sorprender al público de nuestro país con la edición de su álbum debut homónimo, y realizar una serie de showcases promocionales, la formación deudora de Los Nikis se ha aventurado a anunciar hoy una imponente gira.

Organizada en salas de mediano tamaño, el tour organizado por Carolina Durante en España llevará al grupo de Diego Ibañez a tocar en las ciudades de Bilbao (1-2 de noviembre, Bilbao, BIME), Madrid (23 de noviembre, La Riviera, entradas ya a la venta), Tenerife (7 de diciembre, Aguere Cultural), Santiago de Compostela (13 de diciembre, Sala Capitol), A Coruña (14 de diciembre, Inn Club), Zaragoza (21 de diciembre, Las Armas), Pamplona (25 de diciembre, Santapascuas Festival), Vitoria (26 de diciembre, Jimmy Jazz) y Barcelona (27 de diciembre, Sala Apolo, entradas ya a la venta). Cartel con todas las fechas del tour, bajo estos párrafos.

La banda madrileña también acaba de publicar el videoclip de su último single: ‘Nuevas Formas De Hacer El Ridículo’. Instagram, fornicio y seres de apariencia conejil están a la orden del día en un videoclip dirigido por el talentoso artista Alberto González Vázquez.

Conciertos de Carolina Durante en España en 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.