Carpenter Brut, en concierto en Barcelona y Madrid en noviembre

El próximo jueves Carpenter Brut invadirán el escenario Bacardí Live del Primavera Sound a las 3:55, pero ese no será su único show organizado en 2018 en tierras españolas. Más allá de lo ofrecido en el Download Madrid 2018, y tal y como se anunció ayer noche, el enérgico proyecto de retrowave también desplegará sus alas en salas españolas a finales de este mismo año.

Apunten bien: Carpenter Brut estarán en vivo en noviembre en las ciudades de Barcelona (6 de noviembre, Razzmatazz 1) y Madrid (7 de noviembre, Teatro Barceló). Estos shows estarán programados dentro de la segunda manga promocional de “Leather Patrol“, último álbum de frenético sonido engendrado por el misterioso Frank Carpenter. Para esta gira Carpenter y sus secuaces han remodelado el show de su anterior gira, presentando fascinantes visuales inspiradas en la narrativa de su nueva referencia.

Las entradas para ver a Carpenter Brut en concierto en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta próximamente. Más información: noquarterprod.com.

Carpenter Brut Barcelona Madrid

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar