Conciertos

Cartel completo de Brunch -In The City 2020

cartel brunch in the city 2020

En 2020 regresará a Barcelona uno de los mejores festivales que consigue aglutinar buena música electrónica y gastronomía en un mismo ambiente. Hablamos del Brunch -In The City, imponente acontecimiento cultural que esta misma semana ha anunciado, por fin, el flamante cartel de su próxima edición.

Apparat (en formato DJ Set), Floating Points (también en DJ Set), Park Hye Jin, Hunee, Mall Grab y Pionar, junto a Cassy, Begun (Live), Monolink (Live), Heidi y Denis Sulta, entre otros, serán los artistas que podremos ver en directo entre marzo y junio de 2020 en tres escenarios diferentes: el Petit Amfiteatre del Mar del Parc del Fòrum, el Teatre Nacional de Catalunya, la Plaça Major de Noy Barris y el Poble Espanyol barcelonés. Fines de semana en los que se han programado los shows: 1,15, 29 de marzo, 19 de abril, 10, 17 y 24 de mayo, y 14 de junio.

De forma complementaria, y concretado en colaboración con el Primavera Sound 2020, el domingo 7 de junio se ofrecerá un Brunch -In The City comandado por Amelie Lens, Black Coffee, Disclosure (DJ Set), Nina Kraviz), Anika Kunst, Blond:ish, Chaos In The CBD, Héctor Oaks, Joyhauser y William Djoko.

Las entradas para asistir al Brunch -In The City 2020 de Barcelona ya se pueden comprar a través de la web oficial del festival. Los precios de los boletos para asistir al festival oscilan entre los 22 y los 89 euros, gastos de distribución no incluidos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.