ConciertosDestacados

Nace el Ceniza Fest, un nuevo mini festival organizado en octubre en Madrid

ceniza fest 2022

El concierto de Nothing que hemos organizado en Barcelona tan solo es la punta de lanza de nuestra vuelta al ruedo como promotora: uniéndonos a nuestros amigos de dod magazine, hoy anunciamos el Ceniza Fest, un nuevo festival centrado en presentar algunas de las propuestas más deliciosas del espectro «dreamy» (shoegaze, dreampop, etc..) del panorama nacional actual.

Para la primera edición contaremos con los madrileños Bum Motion Club como cabezas de cartel. La formación madrileña pisará el escenario de la Wurli tanto para presentar nuevo material como para interpretar algunos de sus hits de ensueño, como ‘Ruina’, ‘Niebla’ o ‘ Los Ojos’. A ellos se les sumarán los valencianos garbí, con la presentación de «…y todas las cosas que quieres ser» (2021), y los barceloneses Salvana, quienes pisarán por primera vez la capital para interpretar temas de su EP debut.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros, gastos incluidos, a través de la App de DICE. Entradas en taquilla: 12 euros / unidad.

Instagram: @ceniza_fest.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.