Comic Sans encabeza el Ceniza Fest 2023 de Madrid

ceniza fest 2023 madrid wurlitzer ballroom

Vuelve el Ceniza Fest. Organizado entre DOD Magazine y Binaural.es, el festival que apuesta por sonoridades entre etéreas (shoegaze, dream pop) y emo regresa a escena con una segunda edición que se celebrará el sábado 21 de octubre de 2023 en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Jägermusic volverán a ejercer de embajadores en un Ceniza Fest 2023 encabezado por Comic Sans, prometedor grupo vasco con emo de reminiscencias a American Football que ha sorprendido a propios y extraños con su álbum “Éramos Felices Y No Lo Sabíamos”. La banda vendrá secundada por Chloral, formación madrileña de shoegaze con fuerte carga pop, y también por Arima, poderoso cuarteto vasco también del sector del shoegaze que presentará su maravilloso EP “Beldurrez Este Egitean” (2023).

Las entradas para este Ceniza Fest 2023 que promete ser realmente memorable, más aún sabiendo que hace más de un año que no vemos a Comic Sans en sala en Madrid, ya se pueden comprar a 12 euros / unidad vía Eventbrite.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar