Conciertos

Charli XCX estará en concierto en Madrid y Barcelona en noviembre

Señalada como una de las grandes figuras pujantes del pop internacional, Charli XCX volverá a nuestro país en noviembre tras actuar en el Primavera Sound 2019 para realizar conciertos en las ciudades de Madrid (20 de noviembre, sala La Riviera) y Barcelona (22 de noviembre, Razzmatazz 2). La británica estará de vuelta a nuestras tierras con la gira “Charlie LIVE” para presentar el contenido de un nuevo álbum – “Charli” – que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

Lizzo, Diplo, BTS, Carly Rae Jepsen, cupcakKe, Kim Petras, Troye Sivan, Clean Bandit y Japanese Wallpaper son solo algunos de los reputados artistas que han querido colaborar con Charlotte Emma Aitchison a lo largo de estos últimos años. Fusionando pop sintetizado, PC music e influencias un pelo new wave, Charli XCX ha conseguido encaramarse en lo alto de las “charts” de streaming mundial gracias a hits como ‘Blame It On Your Love’, ‘1999’ o una ‘Dream Glow’ que está sonando con fuerza en la radio.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 20 de junio a las 10h. La venta general para ambos conciertos se abrirá el viernes 21 a la misma hora en www.livenation.es,  Ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Viajes Carrefour + Halcón Viajes). Además, reservando su nuevo álbum en la tienda oficial de la artista antes del 17 de junio, conseguirás tener acceso exclusivo a la preventa habilitada por la artista. Venta general: viernes 21 de junio a las 10:00 en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red Ticketmaster).

Conciertos de Charli XCX en España en 2019:

20 de noviembre – Madrid – La Riviera
22 de noviembre – Barcelona – Razzmatazz 2

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.