Conciertos

Chris Cornell traerá su gira en solitario a Europa

Los que somos fanáticos del mejor grunge estamos disfrutando como locos con las últimas noticias que han aparecido en la red. Giras europeas de Soundgarden y Pearl Jam, algunas citas de Eddie Vedder en solitario… Todo parecía un sueño, ¿a que sí? Pues ahora la cosa ha mejorado aún más: nuestro idolatrado Chris Cornell traerá su gira «Songbook» a Europa entre junio y julio de este mismo año. De momento sólo hay confirmadas diversas citas en el Reino Unido y Suecia, pero todo parece indicar que se anunciarán más en cuestión de días.

Cornell hará su visita habitual a la capital francesa pero ¿será esta la ocasión en que al fin podremos volver a Chris Cornell por Barcelona y Madrid? Ya han pasado más de 10 años desde su último paso – en solitario – por España por lo que la gente está que se sube por las paredes por volver a ver en concierto al líder de Soundgarden. Nosotros, a modo de consejo personal, os recomendamos que vayáis mirando alguna de las citas que ya se han confirmado en Manchester, Londres, Birmingham, Newcastle y Putte (Suecia). Las entradas de todos los conciertos ubicados en el Reino Unido se pondrán a la venta vía Gigsandtours a partir del viernes 24 de febrero a las 10 de la mañana.

16 Junio – Manchester, UK @ Lowry
18 Junio – Londres, UK @ Palladium
19 Junio – Birmingham, UK @ Symphony Hall
20 Junio – Newcastle, UK @ City Hall
04 Julio – Putte, Sweden @ Parkern Festival

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.