Conciertos

Cocktail Slippers estarán de gira por España en junio

Es posible que muchos de vosotros no se acuerden de The Barbarellas pero esas chicas noruegas conseguieron revolucionar el rock europeo de los noventa. Tras su disolución se formó The Cocktail Slippers, un divertido y potente conjunto que ha llegado a producir dos álbumes de buen rock, uno de ellos avalado por el mismisimo Steve Van Zandt (guitarrista de Bruce Springsteen).

Con tal de promocionar el disco publicado en 2009 titulado ‘St Valentine’s Day Massacre’ las rockeras de Oslo volverán a España en tres conciertos que les llevarán a demostrar sus tablas en las ciudades de Barcelona (Apolo 2, 16 junio, 20:30), Madrid (Sala El Sol, 17 junio, 22:30)y  Sevilla (Sala Acapulco, 18 junio, 21:00). Las entradas para los tres conciertos que Cocktail Slippers realizarán con Sour Jazz & Daniel Rey las podréis encontrar a través de Ticketmaster a un precio de 18 euros + gastos de distribución.

¡Las chicas más guerreras del norte de Europa están de vuelta!¿Te las vas a perder?

Nota: Cocktail Slippers también tocarán en el Andoaingo Rock Jaialdia (Andoain) a las 18:00 del 19 de junio. Las entradas de dicho festival no están a la venta a través de Internet

concierto cocktail slippers barcelona madrid sevilla
concierto cocktail slippers barcelona madrid sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.