Conciertos

Coldplay anuncian segundo concierto en Barcelona

coldplay segundo concierto Barcelona

El ritmo de ventas para el concierto de Coldplay del 26 de mayo en la ciudad condal ha sido tan trepidante que en menos de dos horas se ha colgado el cartel de “sold out”. Este hecho ha provocado que justo ahora se haya confirmado que la banda de Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion realizará otra actuación en Barcelona. Esta cita, del 27 de mayo, también tendrá lugar en el Estadi Olímpic, y servirá para presentar una vez más en directo los temas de un álbum – “A Head Full Of Dreams” – que saldrá a la venta el día 4 de diciembre.

Las entradas para el concierto están ya a la venta a través de Livenation a un precio que oscila entre 75 y 97 euros, gastos de distribución no incluidos. Existen tres categorías de entradas de pista: las A y B de 75 euros, y la Ring de 95. Para celebrarlo compartimos el videoclip recien salido del horno del single ‘Adventure Of A Lifetime’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.