Coldplay presentarán “Mylo Xyloto” con un concierto en Madrid (26 de octubre)

¡Sorpresa! Coldplay acaban de anunciar que el 26 de octubre será el día en que volverán en concierto a Madrid (Plaza de Toros de las Ventas) para presentar a nivel mundial “Mylo Xyloto”, último disco de estudio que saldrá a la venta de forma internacional un par de días antes. Si queréis escuchar en primicia temas como ‘Every Teardrop Is A Waterfall’, ‘Hurts Like Heaven’ o ‘Major Minus’ y vivís en la capital, ya no tenéis excusa. Esta es vuestra oportunidad.

Las entradas para este exclusivo evento se pondrán a la venta mañana a partir de las 9.0o para todos aquellos que sean poseedores de una tarjeta American Express. El resto de entradas se venderán de forma general a partir del 10 de octubre a través de la conocida red Ticketmaster.

La retransmisión del concierto se realizará en streaming vía YouTube. Hay un dato que resulta bastante significativo del grado de repercusión que alcanzará este directo: Anton Corbijn, uno de los mejores directores de clips de la actualidad, será quién dirigirá este streaming. ¿Acaso existe alguna duda de que Coldplay es uno de los grupos más influyentes del momento? Nos vemos en Madrid amigos.

Fuente | Musicazul, Coldplay

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar