ConciertosDestacados

Big Thief, en concierto en Madrid, Valencia y Barcelona en 2023

concierto big thief madrid barcelona valencia 2023

Big Thief han ido dado pasos de gigante en nuestro país con el paso del tiempo. Revisen por ejemplo su evolución en la ciudad condal: el cuarteto pasó de llenar la sala Apolo 2 a agolpar más de un millar de personas en el escenario Pitchfork del Primavera Sound 2022. Dando otro «big step», el conjunto acaba de confirmar nuevas fechas de concierto en nuestro país. Y estas son de las que empiezan a dar vértigo.

El grupo liderado por Adrianne Lenker visitará España en abril de 2023 para actuar en Barcelona (26 de abril, Razzmatazz), Valencia (27 de abril, Big Moon) y Madrid (28 de abril, La Riviera). Lenker, Meek, Oleartchik y Krivchenia vendrán a España para presentar «Dragon New Warm Mountain I Believe In You«, extenso quinto álbum de estudio que incluyó joyas instantáneas de la magnitud de ‘Certainty’, ‘Change’ o ‘Simulation Swarm’.

Conciertos de Big Thief en 2023

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
JUEVES 27 DE ABRIL – VALENCIA (SALA MOON)
VIERNES 28 DE ABRIL – MADRID (LA RIVIERA)

Las entradas para los directos de Big Thief en Madrid y Barcelona estarán a la venta en DICE el viernes 16 de septiembre a las 10:00 a un precio de 28 € más gastos de distribución.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.