Conciertos

Black Stone Cherry, en concierto en Madrid, Barcelona y Bilbao entre noviembre y diciembre

Está confirmado. Black Stone Cherry regresarán a España a finales de año. La formación estadounidense de férreo hard rock estará de vuelta para actuar en las ciudades de Barcelona (29 de noviembre, Razzmatazz 2), Madrid (30 de noviembre, Sala But) y Bilbao (1 de diciembre, Sala Santana 27) con el objetivo de promocionar «Family Tree», nuevo compacto que publicarán el próximo 20 de abril a nivel internacional. Monster Truck será la banda que teloneará a Black Stone Cherry en las tres veladas.

El cuarteto de Edmonton liderado por Chris Robertson forjará así su tercer paso por España. El anterior se materializó hace casi una década, cuando los creadores de «Folklore And Superstition» se dejaron caer por Barcelona y Madrid en octubre de 2009.

Las entradas para ver a Black Stone Cherry actuando en las tres ciudades españolas se pueden comprar desde ya mismo a través de Madnesslive.es. Precio de venta anticipada: 25 euros. Precio de compra en taquilla: 30 euros.

Concierto Black Stone Cherry Barcelona Madrid Bilbao:

concierto black stone cherry barcelona madrid bilbao

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.