Conciertos

Bodega, en concierto en Barcelona, Madrid y Bilbao en abril

Nueva gira de los neoyorquinos por España

concierto bodega barcelona madrid bilbao 2019

Introduzca en una túrmix la estética pop art de Lichtenstein, el suprematismo de Malevich y el feeling artístico de las producciones cinematográficas de Stanley Kubrick. A continuación, justo antes de batir el producto, incluya en la ecuación un par de CDS de Parquet Courts y LCD Soundsystem. Bien, el resultado de dicho «mash up» físico vendría en forma de un LP. Concretamente de «Endless Scroll», voluptuoso álbum debut de unos neoyorquinos, Bodega, cuyo post punk va ganando adeptos a mansalva con el paso de los meses.

Tras triunfar en su reciente paso por España, Bodega acaban de anunciar una segunda visita por nuestro país. Bilbao (4 de abril de 2019, Kafé Antzokia), Barcelona (5 de abril de 2019, Razzmatazz 3) y Madrid (6 de abril de 2019, Sala 0) serán las ciudades designadas para que Ben, Trix, Madison, Heather y Tai nos vuelvan a engatusar con ‘I Am Not A Cinephile’, ‘Bodega Birth’,  ‘Can’t Knock The Hustle’ y otras sólidas gemas de su repertorio.

Enlaces de venta de las entradas para las citas de concierto en España: Bodega Madrid / Bodega Barcelona / Bodega Bilbao. Precio / entrada: 12 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.