Bring Me The Horizon actuarán en Madrid y Barcelona en febrero de 2023 (actualizado)

concierto bring me the horizon barcelona madrid 2022

Editado: Los conciertos finalmente serán ofrecidos por Bring Me The Horizon + A Day To Remember + Poorstacy + Static Dress en febrero de 2023. Fechas: 18 de febrero de 2023, Madrid, Palacio de Vistalegre; 19 de febrero de 2023, Barcelona, Sant Jordi Club. Entradas agotadas para el show de Barcelona.

Será una de las grandes giras internacionales que aterrice en nuestro país en 2022: Bring Me The Horizon, claramente uno de los máximos exponentes del post hardcore, visitarán España en una imponente gira española organizada por Route Resurrection. Acompañados de A Day To Remember, Poorstacy y Lorna Shore, el grupo de Oliver Sykes se subirá a escenarios de Barcelona (viernes 4 de febrero de 2022, Sant Jordi Club) y Madrid (sábado 5 de febrero de 2022, Palacio de Vistalegre). Concretado en las salas más grandes en las que han tocado hasta la fecha en nuestro país, este “Survival European Horror Tour” será el más grande orquestado hasta la fecha por la banda.

Más de 15 son los años que Bring Me The Horizon llevan en activo. Su último disco, “Amo”, vino producido por dos integrantes de la banda (Oliver Sykes, Jordan Fish) y salió a la luz un año antes del arranque de la pandemia. Esta ocasión, por fin, será la definitiva para que podamos disfrutar de los de Sheffield en vivo tras pasar más de dos largos años desde su última actuación en España (Mad Cool 2019). Presentarán nuevo material, entre el que identificamos su último single ‘DiE4u’.

Las entradas para ver en concierto a Bring Me The Horizon en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este miércoles 13 de octubre a las 10:00 de la mañana en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es.

Conciertos de Bring Me The Horizon en Madrid y Barcelona en 2023

  • 18 de febrero de 2022 – Madrid – WiZink Center
  • 19 de febrero de 2022 – Barcelona – Sant Jordi Club
Bring Me The Horizon con A Day to Remember

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar