Conciertos

Cigarettes After Sex ofrecerán dos conciertos en Barcelona en noviembre

cigarettes after sex en barcelona en 2019

El show programado por Cigarettes After Sex en el Primavera Weekender de Benidorm no será el único que la banda ofrezca en España. Hoy la formación de humeante dream pop liderada por Greg González ha anunciado una extensa gira europea, y en ella vienen presentadas dos citas de directo seguidas en la ciudad de Barcelona.

Oficialmente será el lunes 11 y el martes 12 de noviembre los días en los que los padres de ‘Apocalypse’, ‘Sweet’ y ‘Opera House’ se dejarán ver en vivo por una sala, la Apolo 1, que ya empieza a ser sentida por el grupo casi como una segunda casa.

Como ha confirmado la promotora Primavera Sound, las entradas para los dos conciertos de Cigarettes After Sex en Barcelona se pondrán a la venta el 21 de junio a las 21:00. Precio / entrada: 25 euros, gastos de distribución no incluidos. Enlace de venta.

Conciertos de Cigarettes After Sex en Barcelona en 2019:

11 de noviembre – Barcelona – Sala Apolo
12 de noviembre – Barcelona – Sala Apolo

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.