Conciertos

Cloud Nothings, en concierto en Barcelona, Madrid, Valencia y Donostia en 2019

Presentarán "Last Building Burning" en vivo

cloud nothings concierto 2019

2019 empieza a tener una pinta de lo más prometedora. ¿Recuerdan a aquellos Cloud Nothings que llevan años embelesándonos con su rock fresco, jovial y tremendamente adictivo? Bien, ese mismo grupo es el que regresará en vivo a nuestro país a principios del próximo año.

Hoy mismo la promotora Primavera Sound se ha encargado de anunciar los conciertos de Dylan Baldi y su séquito en las ciudades de Donostia-San Sebastián (21 de febrero, Dadadaba), Madrid (22 de febrero, Sala 0), Valencia (23 de febrero, La Marina de Valencia) y Barcelona (24 de febrero, La 2 de Apolo). El conjunto visitará de nuevo nuestro país para promocionar un álbum, «Last Building Burning» (19 de octubre), cuya vidriosa textura semi posthardcoreta promete ediciones bien fuertes. Su orgánica e imprevisible carta de presentación, ‘‘The Echo Of The World‘, es de las que te deja tendido sobre la lona con tan sólo una mera escucha.

Las entradas para ver en concierto a Cloud Nothings en Barcelona, Madrid, Valencia y Donostia ya están a la venta a 17 euros / unidad a través de las redes de Redtkt y Ticketmaster.

Concierto Cloud Nothings Barcelona, Madrid, Valencia y Donostia 2019:

concierto cloud nothings barcelona madrid valencia donostia 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.