Concierto de Big Thief en Barcelona (Apolo) en febrero de 2022

concierto big thief barcelona apolo 2022

Doble “knockout” que se marcarán Big Thief en Barcelona en 2022: aparte de dejarse ver en una jornada del Primavera Sound 2022, el grupo integrado por Adrianne Lenker, Buck Meek, Max Oleartchik y James Krivchenia también visitarán la ciudad condal en febrero de 2022. Oficialmente será el 5 de febrero el día en el que el cuarteto estará en vivo en la sala Apolo. El salto mediático dado por la banda en estos dos últimos años ha propiciado un “upgrade” de sala, pasando de dejarse ver en vivo en La 2 a actuar en la sala principal del conocido garito musical del Paralelo.

Este concierto estará enmarcado en una gira europea que se concretará entre los meses de febrero y marzo de 2022. Otros hitos destacados del tour: el triple show que los estadounidenses ofrecerán en la Shepherd’s Bush Empire de Londres. O el que materializarán en la ya mítica sala La Cigale de París. Por el momento desconocemos si Big Thief visitarán nuestro país con un nuevo trabajo bajo el brazo, aunque todo parece apuntar a que así será.

Las entradas para el directo de Big Thief en la sala Apolo de Barcelona en 2022 se pondrán a la venta este viernes a las 10:00, hora española, vía DICE. Precio: 24 euros, gastos de distribución no incluidos. Más información y enlaces de la venta de entradas: BigThief.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar