Conciertos

Anunciado concierto de Greta Van Fleet en Barcelona (Sant Jordi Club)

Los estadounidenses actuarán en febrero de 2019

concierto de greta van fleet en barcelona

Hace apenas un par de horas la promotora Doctor Music se ha encargado de anunciar un concierto de Greta Van Fleet en Barcelona. Organizada como única cita de directo en toda España, la actuación programada para el viernes 22 de febrero de 2019 en Sant Jordi Club será la primera que los hermanos Kiszka y Danny Wagner ofrezcan en nuestro país en su corta trayectoria musical.

El rock de carácter añejo del cuarteto de Frankenmuth, de ADN extremadamente similar al de bandas clásicas del perfil de Led Zeppelin, ha catapultado rápidamente a Greta Van Fleet a un estatus mediático nada habitual para una formación emergente. Es increíble lo suyo: aún sin haber publicado su álbum debut («Anthem Of The Peaceful Army» saldrá a la venta el 19 de octubre), el conjunto ya tiene programada una gira europea con conciertos organizados en salas y pabellones de cierta envergadura.

Las entradas para el concierto de Greta Van Fleet en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 35 euros, gastos de distribución no incluidos.

Concierto de Greta Van Fleet en Barcelona (Sant Jordi Club) en 2019:

greta van fleet sant jordi club

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.