ConciertosDestacados

Anunciado concierto de Mumford and Sons en Barcelona

Única cita de directo en nuestro país

concierto de mumford and sons en barcelona

Es el anuncio mediático de la semana. La promotora Livenation acaba de hacer oficial en sus redes sociales un concierto de Mumford and Sons en Barcelona. Organizada como única fecha de directo en nuestro país, el show nos permitirá disfrutar el sábado 27 de abril de 2019 del festivo trabajo escénico de los británicos en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Tres años son los que han pasado desde que los londinenses actuaron como cabezas de cartel en el Bilbao BBK Live 2015. Y en total es ya más de un lustro el tiempo que ha transcurrido desde que el cuarteto realizó una mini gira por nuestro país. Ahora, aprovechando su evidente crecimiento mediático, Mumford & Sons intentarán hacerse con el público del gigantesco pabellón Palau Sant Jordi con motivo de la presentación de su esperado nuevo disco. Titulada «Delta», la cuarta referencia discográfica del grupo incluirá canciones como ‘Guiding Light’, adelanto con el que la formación recupera aquel rústico sonido acústico pero grandilocuente destilado en sus dos primeros álbumes («Sigh No More», «Babel»).  El «lyric video» del corte puede ser visualizado en esta misma entrada. Producido por Paul Epworth (Adele, Coldplay, Florence and the Machine) y grabado en los estudios The Church de Londres (Reino Unido), «Delta» saldrá oficialmente a la venta el 16 de noviembre de 2018 bajo Gentlemen Of The Road e Island Records.

Las entradas para el exclusivo concierto de Mumford and Sons en Barcelona (Palau Sant Jordi) se pondrán a la venta el próximo jueves 11 de octubre a las 09:00 a través de Livenation.es y la red de venta de Ticketmaster. Los precios de las entradas oscilan entre los 40 y los 65 euros, gastos de distribución no incluidos. También se podrán adquirir boletos tanto de pista como en grada del perfil  «Gentlemen Of The Road». Importe de estos: 142,5 euros, gastos no incluidos.

Concierto de Mumford and Sons en Barcelona Palau Sant Jordi 2019

mumford and sons palau sant jordi

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.