Conciertos

Anunciado concierto de Rammstein en Barcelona (Cornellà)

concierto de rammstein en barcelona 2019

Rammstein, uno de los grupos de rock industrial más conocidos en Europa, volverá a España en cuestión de unos pocos meses. La formación encabezada por Till Lindemann regresará a nuestro país para realizar un concierto el sábado 1 de junio de 2019 en Barcelona, concretamente en el estadio RCDE Stadium de Cornellà. Según lo detallado por la promotora del show, Doctor Music, esta será la única fecha de directo ofrecido por los germanos en nuestro país.

El icónico conjunto berlinés se subirá de nuevo a los escenarios para presentar el material incluido en un álbum, el séptimo en su casillero, que saldrá a la venta en algún punto de la próxima temporada primaveral. El misterioso LP será el primero que edita el sexteto desde la publicación en 2009 de “Liebe Ist Für Alle Da”.

Las entradas para el concierto de Rammstein en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de noviembre, exclusivamente a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 74, 84 y 92 Euros para las entradas de Grada, y 84 Euros para las entradas de Pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra. Los menores de 16 años que quieran asistir al concierto deberán ir acompañados de progenitor o tutor legal.

Concierto de Rammstein en Barcelona (Cornellà, RCDE Stadium):

rammstein cornella barcelona

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.