Conciertos

Anunciado un concierto de Rosalía en Madrid

Presentación estelar de "El Mal Querer" en la capital

concierto de rosalia en madrid

Red Bull lo ha confirmado en estas últimas horas: Rosalía ofrecerá un concierto en Madrid a finales de este mismo mes. Específicamente será el miércoles 31 de octubre de 2018 el día designado para que la artista de Sant Esteve Sesrovires realice un show 100% gratuito (sí, gratis) en un recinto aún pendiente de ser confirmado.

De perfil sumamente especial, el concierto de Rosalía en Madrid servirá para que la cantante presente en primicia el material incluido en “El Mal Querer”, esperadísimo nuevo disco producido por El Guincho en colaboración con Rosalía que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre de 2018. Integrado por piezas como ‘Malamente‘ o ‘Pienso En Tu Mirá’, entre otras joyas de gran calibre, “El Mal Querer” promete catapultar a la artista catalana al firmamento musical internacional.

El día 25 de octubre actualizaremos esta misma noticia con más detalles relativos a la actuación de Rosalía en la capital madrileña.

Concierto de Rosalía en Madrid (31 de octubre de 2018)

rosalia concierto madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.