ConciertosDestacados

Disturbed actuarán en Barcelona y Madrid en abril de 2019

Los estadounidenses presentarán "Evolution" en España

Disturbed, uno de los conjuntos más mediáticos de metal alternativo del momento, regresarán a España a principios del próximo año. Hace apenas unos pocos minutos la promotora Livenation se ha encargado de confirmar que la banda liderada David Draiman se dejará ver en concierto en Madrid (18 de abril de 2019, La Riviera) y Barcelona (19 de abril de 2019, Razzmatazz). La formación actuará en nuestras tierras con motivo de una notoria gira orquestada en Europa.

22 son los años que el cuarteto de Chicago (Illinois) lleva dando guerra en el sector musical. Con más de 16 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Disturbed es la única banda del circuito, junto a Metallica, capaz de alardear de haber logrado cinco números 1 consecutivos. Draiman y los suyos volverán a nuestro país para presentar en primicia el material incluido en “Evolution”, nuevo álbum que saldrá a la venta mañana, 19 de octubre. En el LP vendrán incluidos temas como el rocoso y centelleante single ‘Are You Ready’ compartido recientemente en las redes. Drones, CGI y acción frenética se dan la mano en el videoclip promocional del corte que viene dirigido por Robert Schober (visualízalo bajo estas líneas).

Las entradas para ver en concierto a Disturbed en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera) salen a la venta el 26 de octubre a las 10h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los registrados en Livenation tendrán acceso a una preventa (Livenation) que empezará el jueves 25 de octubre a las 10h. Durante el proceso de compra, se tendrá que introducir el código AREYOUREADY19. Precio / entrada: 38 euros, gastos de distribución no incluidos en el importe.

Concierto Disturbed Barcelona Madrid 2019

 

concierto disturbed barcelona madrid 2019

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.