Conciertos

Concierto recomendado: Dredg en Sala Razz 2, Barcelona (16 de octubre de 2009)

A partir de ahora iré posteando, de tanto en cuando, sobre conciertos interesantes que vayan a acontecer en breve en algun rincón de España. El turno de hoy es el de la banda norteamericana Dredg que nos viene a visitar a la sala Razzmatazz 2 (Barcelona) el 16 de octubre de 2009 para presentar su último álbum The Pariah, The Parrot, The Delusion.

Tengo que decir que con el caso de hoy no soy nada objetivo: Dredg es desde hace un par de años uno de los grupos que más escucho y más suelo recomendar a mis amigos. Desde aquel El Cielo (no soy mucho del Leitmotif) este grupo liderado por Gavin Hayes ha sorprendido a propios de extraños con una interesante formula capaz de entremezclar sonidos de conjuntos tan dispares como Band Of Horses o Mogwai hilados a través de un espectro que bordea la tendencia experimental de Pink Floyd (no es que Dredg sean Floyd pero tampoco son esas sus intenciones).

Darles una oportunidad. Por 17 euros / entrada no encontrareís en todos estos meses un concierto tan interesante como este. ¡Nos vemos en la sala Razz (razzmatazz) 2 de Barcelona este próximo 16 de octubre! Será brutal, si no me creeis mirar el video que os adjunto a continuación.

Comprar entradas concierto: ticketmaster.es

Dredg en Coachella (Los Angeles):

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.