Ennio Morricone, en concierto en Madrid en su gira de despedida

ennio morricone madrid

Antes de colgar la batuta de forma definitiva, Ennio Morricone, uno de compositores de bandas sonoras cinematográficas más reputados de la historia, estará concierto el próximo 8 de mayo en el Wizink Center de la ciudad de Madrid. El directo, organizado en el marco de la gira de despedida “The Final Concerts World Tour”, será el primero y el último que el director de orquesta italiano ofrezca en nuestro país.

Tras celebrar el pasado mes de noviembre su noventa cumpleaños, el músico romano festejará más de medio siglo de incursiones musicales con una extensa gira mundial que le llevará a tocar en 35 ciudades europeas. Madrid incluida. Con motivo de su reciente aniversario, Morricone comentó: “Me siento privilegiado de poder festejar mi 90 cumpleaños con esta salud. Es una bendición poder dirigir aún mis conciertos en tantas ciudades europeas maravillosas y estoy muy contento con la generosidad que mi público sigue demostrándome“. Ennio es conocido por haber compuesto bandas sonoras y scores cinematográficos de películas tan conocidas como “The Good, The Bad And The Ugly”, “A Fistful Of Dollars” u “Once Upon A Time In The West”.

Las entradas para ver en concierto a Ennio Morricone en Madrid (Wizink Center, 8 de mayo de 2019) se pondrán a la venta a partir de las 11:00 del 14 de febrero a través de www.entradas.comRecordamos que “The World Of Hans Zimmer” también se podrá disfrutar próximamente en Barcelona y Madrid.

Concierto Ennio Morricone Madrid

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar