ConciertosDestacados

Conciertos de Franz Ferdinand en Madrid, Barcelona y Bilbao en 2022

concierto franz ferdinand madrid barcelona bilbao 2022

Recordado como una de las puntas de lanza del indie rock «dosmilero», Franz Ferdinand regresarán próximamente a España para ofrecer un triple directo en nuestro país. Ya es un hecho: Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Dino Bardot y Julian Corrie visitarán nuestras tierras a principios de 2022 para realizar conciertos en Barcelona (15 de marzo, Sant Jordi Club), Madrid (16 de marzo, WiZink Center) y Bilbao (19 de marzo, Bilbao Arena).

Este trío de fechas se ha anunciado a colación de «Hits To The Head», «greatest hits» con el que la banda escocesa celebra tanto pasado como presente de la banda. Himnos clásicos como ‘Take Me Out’, ‘Do You Want To’ o ‘Walk Away’ figuran en el tracklist de un recopilatorio en el que también se incluye ‘Billy Goodbye’, single totalmente nuevo que cuenta con el reconociblle distintivo bailable de la banda. Estrenado hace un par de días, el videoclip oficial de la canción está dirigido por Diane Martel y Ben Cole, en colaboración con Kapranos.

La venta general para los conciertos de Franz Ferdinand en Madrid, Barcelona y Bilbao empezará el viernes 12 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde el miércoles 10 de noviembre a las 10h en esta misma web.

Conciertos de Franz Ferdinand en Madrid, Barcelona y Bilbao en 2022

  • 15 de marzo – Barcelona – Sant Jordi Club
  • 16 de marzo – Madrid – WiZink Center
  • 19 de marzo – Bilbao – Bilbao Arena
  • P

Entradas Franz Ferdinand Madrid, Barcelona y Bilbao

Precios:  45€(+gastos).
Política de acceso: 
Madrid: Menores de 16 años acompañados de un adulto.
Barcelona: Menores de 16 años acompañados de padre/madre o tutor legal.
Bilbao: Menores de 16 años acompañados de un adulto. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.