Conciertos

Green Day actuarán en la sala La Riviera de Madrid

concierto green day madrid la riviera

Esto sí que no lo habíamos visto venir: a rebufo del show que tenían previsto con motivo de los MTV World Stage Sevilla, Green Day realizarán un concierto en Madrid. Concretamente será el 30 de octubre de 2019 el día designado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool para dejarse ver en vivo en La Riviera, sala madrileña de dimensiones nada habituales en lo relativo a la actividad escénica actual del trío estadounidense.

Esta doble cita de directo servirá para empezar a presentar, a todas luces, el material incluido en «Father Of All…«, nuevo compacto que los padres de «American Idiot» y «Dookie» sacarán a la luz el 7 de febrero de 2020.

Según afirma Cap Cap, promotora del evento, los fans de la banda tendrán la oportunidad de poder acceder a una preventa de entradas* el próximo jueves 24 de octubre a las 9:00 mediante un link privado habilitado vía Ticketmaster. El enlace será enviado a través de su Newsletter. Suscríbete a ella, aquí. Precio de las entradas: 75 euros, gastos de distribución no incluidos.

La venta general de entradas para este especial concierto de Green Day en Madrid (La Riviera) quedará abierta el viernes 25 de octubre a las 9:00, también a través de Ticketmaster.

*Solo disponible dos entradas por persona. Las entradas serán nominales.

Concierto de Green Day en Madrid en 2019

30 de octubre – Sala La Riviera

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.