Conciertos

Anunciado concierto de HAIM en Barcelona en 2021

Concierto de HAIM en Barcelona en 2021

Fabulosas noticias las que nos llegan desde Livenation: pese a no haberse podido celebrar este verano los dos conciertos programados por HAIM en nuestro país, Danielle, Este y Alana tienen planeado volver a nuestro país en 2021 para, al menos, dejarse ver en vivo el día 8 de julio de 2021 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Su paso por la ciudad condal vendrá arreglado a raíz del lanzamiento de «Women In Music Pt. III». Producido por Rostamb Batmanglij y Ariel Rechtshaid en colaboración con Danielle Haim, este tercer compacto demuestra que ese híbrido pop tan propio de su repertorio no tiene límites a la vista. «Lo mismo se marcan una canción de reggae con trompeteo final (‘Another try’), que un single de pop house (‘I know alone’) que recuerda a los mejores Everything But The Girl», comenta nuestro colaborador Miguel Pardo en la crítica de «Women In Music Pt. III» que publicó unas semanas atrás.

Las entradas adquiridas para la fecha original de directo serán válidas en la nueva fecha. Nuevas entradas para el concierto de Haim en Barcelona en 2021, ya a la venta vía Ticketmaster. Precio / unidad: 42 euros, gastos no incluidos.

Concierto de HAIM en Barcelona en 2021

  • 8 de julio de 2021
  • HAIM – Barcelona- Razzmatazz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.