Conciertos

Halsey, en concierto en Madrid y Barcelona en febrero de 2020

concierto halsey madrid barcelona 2020

Parece que poco a poco cada vez son más los artistas de pop de mediano rango que se dejan caer por nuestro país. Hoy Halsey, una de las artistas del sector que mejor ha sabido desenvolverse en el mundillo a lo largo de estos últimos años, ha confirmado una gira europea que, sorpresa, pasará por España en febrero de 2020. Madrid (6 de febrero de 2020, WiZink Center Ring) y Barcelona (7 de febrero de 2020, Sant Jordi Club) serán oficialmente las localidades en las que veremos a la artista californiana promocionando su próximo disco. Titulado «Manic», el tercer compacto de la solista verá la luz el 17 de enero de 2020. Los prometedores Pale Waves ejercerán de excepcionales teloneros en ambas veladas.

Una preventa de entradas para ver a Halsey en Madrid y Barcelona se abrirá el jueves 26 de septiembre vía Livenation a las 10:00. La venta general quedará habilitada el viernes 27 de septiembre también a esa misma hora y a través de esa misma web.

Conciertos de Halsey en España en 2020

6 de febrero
Madrid – WiZink Center Ring
+ Pale Waves

7 de febrero
Barcelona – Sant Jordi Club
+ Pale Waves

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.