Conciertos

IDLES confirman conciertos en Barcelona y Bilbao (también reprograman actuación en Madrid)

concierto idles madrid barcelona bilbao 2022

Inevitable: hoy IDLES se han visto forzados a salir a la palestra para anunciar el aplazamiento de su actuación en Madrid y de toda la gira promocional de «Ultra Mono» que tenían prevista a mediados del año que nos ocupa. Por fortuna no todo son malas noticias: aparte de reprogramar para 2022 su directo en la capital (finalmente se celebrará el 10 de marzo de ese año en La Riviera), los británicos también han aprovechado para confirmar conciertos en las ciudades de Bilbao (7 de marzo de 2022, Santana 27) y Barcelona (9 de marzo de 2022, Razzmatazz). En las tres localidades Idles contarán con Bambara y Witch Fever como artistas invitados. 

Como recordarán, estas no eran las únicas citas en vivo que Joe Talbot y su séquito habían programado en nuestro país en 2021. El Primavera Sound 2021 y el Canela Party 2021 eran los festivales nacionales que, al menos inicialmente, iban a pisar en vivo los de Bristol en este mismo verano. Objetivo de todo este calendario de actuaciones: promocionar un tercer LP, «Ultra Mono», que vino producido por Adam Greenspan y Nick Launay. Salió a la venta en septiembre de 2020 y contó con poderosos singles de partida como ‘Mr. Motivator’ o ‘War’.

Las entradas para los tres directos ya están a la venta en lasttour.net. En el caso del show en Madrid, las entradas adquiridas para la anterior cita serán la validas para la nueva. Aquellos que no puedan asistir al directo podrán solicitar el reembolso en los próximos 15 días.

Conciertos de IDLES en Madrid, Barcelona y Bilbao en 2022

7 de marzo
BILBAO
Santana 27

9 de marzo
BARCELONA
Razzmatazz

10 de marzo
MADRID 
La Riviera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.