Conciertos

Kamasi Washington, en concierto en Madrid y Barcelona en mayo

concierto kamasi washington madrid barcelona 2019

El estadounidense Kamasi Washington mantiene un tórrido “affair” con nuestro país. Tras dejarse ver por estos lares en 2018, el “enfant terrible” del jazz más vanguardista, creador de uno de los mejores discos de 2018, volverá a subirse a un escenario de nuestro país en mayo de este mismo año. Hoy mismo la promotora Houston Party, en colaboración con Doctor Music, ha sido la encargada de confirmar conciertos de Kamasi Washington en Madrid (13 de mayo, Teatro Coliseum, Conciertos 1906 Para Una Gran Minoría) y Barcelona (14 de mayo, Teatro Coliseum, Room Festival).

Ambos shows servirán al talentoso saxofonista para presentar una vez más en vivo el material incluido en su último disco: “Heaven And Earth”. Un álbum de perfil virtuoso en el que Kamasi demuestra, sin lugar a dudas, que es una de las figuras más influyentes del jazz alternativo contemporáneo. ‘Hub-Tones’, cuyo videoclip promocional se publicó hace cosa de tres meros meses, dan buena fe de ello.

Las entradas para los conciertos de Kamasi Washington en Madrid (Teatro Coliseum) y Barcelona (Teatro Coliseum) ya se pueden comprar a través de Entradas.com y Roomfestival. Enlaces, bajo estas líneas.

Concierto Kamasi Washington Madrid Barcelona 2019

13 MAYO – MADRID – Teatro Coliseum (Conciertos 1906 Para Una Gran Minoría) – Entradas

14 MAYO – BARCELONA – Teatre Coliseum (Room Festival) – Entradas

kamasi washington barcelona madrid 2019
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.