Conciertos

Concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés en La Riviera (Madrid)

concierto maria arnal i marcel bages madrid 2022

El fin de gira de «CLAMOR» tomará lugar de la mejor manera posible: hoy el ciclo Tomavistas Ciudad ha confirmado un concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés en la sala La Riviera de Madrid. El show en cuestión se celebrará el 23 de octubre en la conocida sala de la capital. Entradas ya a la venta a través de la web oficial de Tomavistas Ciudad. Precio de venta: 27 euros, gastos de distribución no incluidos en el importe (2,7 euros).

Con este directo el dúo catalán apuntillará el tour del disco que ha acabado consolidándolos como una realidad en el panorama musical de nuestro país. Tanto por contenido como por continente, «CLAMOR» es desde 2021 un clásico de nuestro tiempo: pocos proyectos han conseguido integrar música, danza y puesta en escena en un mismo universo con la eficiencia, naturalidad y magnetismo con la que lo han conseguido Maria Arnal i Marcel Bagés. Puntos álgidos del trabajo: ‘Fiera de Mí’ y ‘Meteorit Ferit’. Recuerden: «CLAMOR» fue también nuestro disco nacional top 1 de 2021.

Tomavistas Ciudad nace en 2015 con la pretensión de ser el altavoz de la música independiente, apostando por el riesgo y la apertura, para llevar a las salas de Madrid las propuestas más interesantes del panorama musical actual, nacional e internacional. Boy Pablo, Sebadoh, Temples o Manel son otros de los artistas que se han dejado ver por el ciclo organizado en la capital.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.