Conciertos

Neurosis actuarán en Barcelona en julio

concierto neurosis barcelona

Más madera en materia de directos para la temporada veraniega: Neurosis, uno de los buques insignia del post-metal internacional, estarán en concierto el martes 16 de julio en la sala Apolo 2 de Barcelona. El paso de Steve Von Till y cía por la ciudad condal se concretará en el marco de la Okkvlt Session II. Fecha exclusiva en nuestro país.

A ellos se les unirá también otro de los grupos más ilustres del doom metal actual. Hablamos de YOB, trío integrado por Mike Scheidt, Aaron Rieseberg y Travis Foster que visitará nuestro país tras su exitosa gira promocional de “Our Raw Heart”, abrumador último disco editado por los de Eugene en el pasado 2018.

Madness Live, organizadora de la segunda edición de este evento de tintes oscuros, anunciará más artistas próximamente.

Las entradas para el concierto de Neurosis + Yob de la Okkvlt Session II ya están a la venta a través de Ticketmadness. Precio / unidad: 35 euros, gastos de distribución no incluidos (38 euros es el precio final).

Concierto de Neurosis en Barcelona 2019 (Apolo 2)

OKKVLT SESSION CHAPTER TWO
Neurosis + YOB + artista por confirmar
16 de julio de 2019
Sala Apolo 2
Entradas ya a la venta. Precio / unidad: 35 euros, gastos de distribución no incluidos.

concierto neurosis apolo
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.