Conciertos

Noname, en concierto en Barcelona y Madrid en abril

concierto noname barcelona madrid

Noname, una de las raperas más prometedoras del momento, visitará nuestro país en el mes de abril. La artista de Chicago pisará España por primera vez en abril con motivo de sus actuaciones en las ciudades de Barcelona (jueves 25 de abril, Razzmatazz 3) y Madrid (viernes 26 de abril, Moby Dick).

Señalada como una de las figuras más llamativas del rap contemporáneo, Noname empezó a hacerse un nombre en Estados Unidos en 2016 a partir del lanzamiento de su álbum debut («Telefone»). Desde entonces la carrera de Fatimah ha ido en un claro «in crescendo» mediático, llegando a conseguir clavar banderas tanto en entornos festivaleros (Coachella, Bonnaroo, Lollapalooza) como en teloneos de alto calibre (giró con Lauryn Hill en el pasado año). Su disco editado en 2018, «Room 25», es un claro ejemplo del carácter creativo, a la par que revolucionario, de una cantante que, con joyas de vocación añeja como ‘Self’, tiene todas las de ganar.

Las entradas para ver en concierto a Noname en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este viernes 18 de enero de 2019 a las 10:00, hora española. Precio de entrada: a partir de 20 euros.

BARCELONA, Razzmatazz 3
Jueves, 25 de abril de 2019
Apertura de puertas: 20:00h
Entradas a partir de 20€
VentaTicketea.com

MADRID, Moby Dick
Viernes, 26 de abril de 2019
Entradas a partir de 20€
Apertura de puertas: 20:00h
VentaTicketea.com

Concierto Noname Barcelona Madrid 2019

noname razz 3 moby dick
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.