Conciertos

Conciertos de Pixies en Madrid, Barcelona y A Coruña en 2023

concierto pixies madrid barcelona a coruña 2023

Pixies no se cansan de España. Al contrario: oportunidad que surge, oportunidad que aprovechan para venir a la península. 2023 no será una excepción: el grupo de Frank Black ha confirmado su próximo paso por varias ciudades de nuestro país. Barcelona (9 de marzo de 2022, Sant Jordi Club), Madrid (10 de marzo de 2022, WiZink Center) y A Coruña (11 de marzo, Coliseum) serán las localidades que pisará el grupo estadounidense.

Las tres citas formarán parte de un tour que llevará a Pixies a promocionar «Doggerel», nueva referencia discográfica que saldrá a la luz el próximo 30 de septiembre. Obviamente el conjunto también aprovechará la circunstancia para interpretar algunos de sus grandes clásicos, como ‘Where Is My Mind’ o ‘Here Comes Your Man’.

Las entradas para Madrid y Barcelona estarán a la venta el viernes 30 de septiembre a las 9:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Para A Coruña, podrán adquirirse el mismo día a la misma hora en Ataquilla.com. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva para los conciertos de Madrid y Barcelona el 29 de septiembre a las 09:00h. Precios:  Para Madrid y Barcelona: 45€ (+gastos). Política de acceso: Para Madrid y Barcelona: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.