Puscifer, en concierto en Barcelona (Razzmatazz) en julio

concierto puscifer barcelona razzmatazz julio 2023

Puscifer, con Maynard James Keenan como gran líder, han anunciado hoy una gira europea. Aparte de tocar en el Mad Cool 2023 de Madrid, con lo de hoy hemos podido descubrir que la formación estadounidense también estará en concierto el día 4 de julio de 2023 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Información sobre la venta de entradas, próximamente a través de la web de la banda.

Este anuncio viene acompañado por el anuncio de la salida de “Existential Reckoning: Re-Wired”, disco de remixes que estará a la venta el 31 de marzo bajo Puscifer Entertainment / Alchemy Recordings / BMG. Trent Reznor, Jordan Fish (Bring Me The Horizon), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age) o el director de Kerrang, Daniel P. Carter, son algunas de las figuras que aportarán remezclas de “Existential Reckoning” (2020).

Como tentempié, Puscifer acaban de estrenar el videoclip de la versión reimaginada de ‘A Singularity’ concebida por Carina Round. El videoclip, y también el tema en sí, se presenta como tributo a MiHo, perrita de Maynard James Keenan que, pese a superar en 2019 una pancreatitis y ciertos problemas con el riñón, acabó falleciendo en 2021.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar