Conciertos

Tash Sultana reprograma sus conciertos en Madrid y Barcelona

concierto tash sultana madrid barcelona 2021

Días atrás, Livenation España salió a la palestra para confirmar que Tash Sultana reprogramará los conciertos que tenía programados en España. Inicialmente previstos para septiembre de este año, finalmente la compositora, cantante y guitarrista australiana ofrecerá esas citas de directo justo un año después, concretamente en septiembre de 2021. Fechas confirmadas de la creadora de «Flow State»: 7 de septiembre en Wizink Center de Madrid, y 8 de septiembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Con este cambio, queda confirmado que Tash Sultana visitará nuestro país para presentar su segundo disco. Un álbum, aún con título y fecha de publicación pendientes de ser anunciados, que incluirá dos canciones presentadas hasta la fecha, como ‘Pretty Lady‘, forjada junto a Matt Corby, y una ‘Greed’ con matices de R&B psicodélico compartida en la red hace unas pocas semanas.

Las entradas compradas para ver a Tash Sultana en Madrid y Barcelona en 2020 valdrán automáticamente para las fechas de 2021. Nuevos boletos a la venta, en Ticketmater.es. Precio por entrada: 39,50 euros, gastos de distribución no incluidos.

Conciertos de Tash Sultana en Madrid y Barcelona en 2021

7 de septiembre
MADRID
WIZINK CENTER

8 de septiembre
BARCELONA
SANT JORDI CLUB

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.