Conciertos

The Black Angels, en concierto en Barcelona y Madrid en septiembre

concierto the black angels barcelona madrid 2018

La musculosa psicodelia de The Black Angels volverá a conquistar nuestro país. Hoy la promotora Primavera Sound ha anunciado el próximo paso de los tejanos por Barcelona (sábado 1 de septiembre, Sala Apolo) y Madrid (domingo 2 de septiembre, Eslava). La banda integrada por Stephanie Bailey, Christian Bland, Kyle Hunt, Alex Maas y Nate Ryan nos invitará a quemar kilómetros en su Cadillac plateado, disfrutando de las vistas propuestas por “Death Song”, notable álbum que se consolidó como una de las mejores referencias discográficas del 2017.

Pese a haberlos visto actuando en festivales nacionales en varias ocasiones, The Black Angels jamás antes habían estado en vivo en las salas de nuestro país. Así que ya saben: si son fans de los de Austin esta será una ocasión perfecta para disfrutar de los ingredientes más sabrosos presentados en discos como “Directions To See A Ghost”, “Phosphene Dream” o “Indigo Meadow”. Piezas con tantos quilates como ‘Young Men Dead’, ‘Black Grease’, ‘You On The Run’, ‘Bad Vibrations’ o ‘Entrance Song’.

Las entradas para los conciertos de The Black Angels en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta este viernes, 13 de abril a las 10:00, a un precio de 26 euros, gastos de distribución no incluidos. Webs de venta: Redtkt y Ticketmaster.

Concierto The Black Angels Barcelona Madrid 2018:

concierto the black angels barcelona madrid 2018

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.