Conciertos

The Get Up Kids, en concierto en Barcelona en mayo

concierto the get up kids barcelona

The Get Up Kids no solo se dejarán ver por Madrid con motivo del Sound Isidro 2019. Según ha detallado hoy el propio grupo, la formación estadounidense tiene previsto ofrecer un concierto el 16 de mayo de 2019 en la ciudad de Barcelona (Sala Razzmatazz). El show en cuestión estará enmarcado en una gira europea organizada conjuntamente por The Get Up Kids y Muncie Girls.

La formación estadounidense de Matt Pryor es considerada como una de las pioneras dentro de la escena emo y pop punk. Su primer álbum salió a la venta en 1997 (“Four Minute Mile”), y fue con piezas como ‘Holiday’, ‘Ten Minutes’ o ‘Action & Action’ que el conjunto adquirió cierto estatus de culto en el circuito internacional. El paso por España de The Get Up Kids vendrá motivado por la gira de presentación de “Kicker”, EP editado por el cuarto de Kansas City a mediados del pasado año.

Tal y como apunta el grupo a través de su propio Facebook, las entradas para el concierto de The Get Up Kids en Barcelona se pondrán a la venta este viernes a las 10:00 (CET). Más info: FB.

Concierto The Get Up Kids Barcelona (Razzmatazz)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.