The Interrupters anuncian conciertos en Madrid, Barcelona y Arrasate

concierto the interrupters madrid barcelona arrasate 2023

El skapunk también tendrá su hueco en España este mismo verano: HFMN, en colaboración con Primavera Sound, acaba de anunciar el paso de The Interrupters por España. En total son tres los conciertos confirmados en nuestro país de cara al mes de julio: Madrid (jueves 6 de julio, La Riviera), Barcelona (viernes 7 de julio, Razzmatazz) y Arrasate (sábado 8 de julio, Mondra & Roll). Esta gira formará parte de los actos de celebración del vigésimo aniversario de la promotora Primavera Sound.

Aimee Interrupter y los hermanos Kevin, Justin y Jesse Bivona realizarán esta esperada visita a razón de la publicación en 2022 de “In The Wild”, nuevo trabajo que incluyó colaboraciones con Tim Armstrong, Rhoda Dakar, Alex Désert, Greg Lee y The Skints. El LP contó con temas tan electrizantes y adictivos como ‘Anything Was Better’, ‘Raised By Wolves’, tema que presenta con una versión acústica, o ‘In The Mirror’.

Conciertos de The Interrupters en Madrid, Barcelona y Arrasate en 2023

  • JUEVES 6 DE JULIO – MADRID (LA RIVIERA)
  • VIERNES 7 DE JULIO – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
  • SÁBADO 8 DE JULIO – ARRASATE (MONDRA & ROLL)

Las entradas estarán a la venta en DICE el viernes 3 de febrero a las 10:00 a un precio de 24 €, gastos de distribución no incluidos. También existe opción de adquirirlas con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Esta gira forma parte de las celebraciones que Primavera Sound realiza por su vigésimo aniversario.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar