Conciertos

The Marías actuarán en Barcelona (La Nau) en mayo

concierto the marias barcelona 2022

The Marías, con María Zardoya a la batuta, no solo se pasará por España en 2022 para ofrecer un directo en el Tomavistas 2022. De la mano de Primavera Sound, la formación californiana también se dejará ver por Barcelona para realizar un concierto el 19 de mayo de 2022 en la sala La Nau de la ciudad condal.

Esta velada, única confirmada en salas españolas, se orquestará con el fin de promocionar «Cinema», álbum debut que los estadunidenses sacaron a la luz este mismo verano. La obra muestra la habilidad innata que posee el grupo a la hora de transitar entre diferentes estilos musicales: «una vez más nos dejamos guiar por la espontaneidad«, nos comentaba María en una entrevista que nos concedió en junio. «Sinceramente, creo que nunca abordamos la creación de una canción con un género específico en mente. Simplemente, empezamos a escribir y vamos fluyendo a través de lo que va saliendo. Como puedes ver, nuestro proceso creativo es realmente muy libre e intuitivo«.

Las entradas para ver en concierto a The Marías en Barcelona se pondrán a la venta vía la app de DICE el viernes 12 de noviembre a las 10:00 a un precio de 16 euros, gastos de distribución no incluidos.

Concierto de The Marías en Barcelona en 2022

JUEVES 19 DE MAYO – BARCELONA (LA NAU)

concierto the marias barcelona 2022

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.