Conciertos

Thrice, en concierto en Madrid y Barcelona en noviembre

concierto de thrice en madrid y barcelona

Se obró el milagro: Livenation, en colaboración con Hello Cleveland, han conseguido que Thrice, uno de los grupos de post hardcore y rock alternativo más interesantes de la última década, vuelva a las salas españolas en 2019. Barcelona (sábado 16 de noviembre, La 2 de Apolo) y Madrid (domingo 17 de noviembre, Sala Cool) serán los dos recintos de nuestro país que nos permitirán ver a la banda en vivo, y en formato íntimo, tras su paso por el Download Madrid 2018. Tal y como ha informado Rockzone, la formación vendrá acompañada de una banda internacional cuya identidad aún no ha sido desvelada.

Thrice se reactivaron como banda en 2016 tras tomarse un hiato de casi un lustro de duración. Desde entonces el conjunto encabezado por Dustin Kensrue ha editado dos álbumes («To Be Everywhere Is To Be Nowhere», «Palms») y un EP («Deeper Wells») cuyos cuatro temas salieron a la luz en la jornada del Record Store Day 2019. Probablemente serán presentados en directo en ambas citas.

Las entradas para los conciertos de Thrice en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta mañana, miércoles 8 de mayo de 2019 a las 10:00 a través de entradium.com y Ticketmaster.es. El precio es de 26 euros (+ gastos de distribución).

Mini gira española de Thrice en 2019

Concierto de Thrice en Barcelona
Sábado 16 de noviembre
Barcelona – La 2 de Apolo

Concierto de Thrice en Madrid
Domingo 17 de noviembre
Madrid – Sala Cool

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.