Conciertos

Concierto de Tove Lo en Barcelona (9 de julio de 2020)

concierto tove lo barcelona julio 2020

Cada vez son más los conciertos que Livenation está organizando en julio en Barcelona a rebufo del Mad Cool 2020. Días atrás comentamos la jugada al confirmarse directo de Cage The Elephant en la ciudad condal, y hoy toca hacer lo propio con otro de Tove Lo también programado en la conocida localidad catalana, concretamente en la sala Apolo (9 de julio de 2020).

Conocida por haber soldado influencias grunge en la música pop, la compositora sueca ha conseguido tocar llamar la atención de propios y extraños en términos comerciales gracias a la edición de singles de la magnitud de ‘Calling On Me’, ‘Bikini Porn’ o ‘Habits (Stay High)’. Icona Pop, Ellie Goulding o Lorde son solo algunos de los famosos artistas a los que Ebba Tove Elsa Nilsson ha compuesto temas en este último lustro. «Sunshine Kitty», su cuarto álbum de estudio, será presentado en primicia en Barcelona y Madrid (Mad Cool). Según ella, este trabajo es como un «libro de recuerdos» por el hecho que recopila historias de amor que ella vivió en sus propias carnes al ser una adolescente.

Las entradas para ver a Tove Lo en concierto en Barcelona ya están a la venta. Precio: 27 euros, gastos de distribución no incluidos. Puntos de venta: livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.