Concierto de Yungblud en Barcelona en marzo de 2023

concierto yungblud barcelona marzo 2022

Cayó el esperado anuncio: tras visitar España cosechando un par de sonados “sold outs”, Yungblud ha confirmado que volverá a nuestro país para ofrecer un concierto en Barcelona. El show en cuestión se realizará el 12 de marzo en el pabellón Sant Jordi Club de la ciudad condal. Como ya ha anunciado Livenation, este será el único show que el artista concrete en España para presentar “Yungblud”, su tercer disco de estudio.

Las entradas saldrán a la venta el 25 de agosto a las 9:00h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 24 de agosto a las 9:00h. Precio de las entradas: 37 euros, gastos de distribución no incluidos.

Señalado como uno de los iconos del rock de la generación Z, Mick Jagger, Dave Grohl u Ozzy Osbourne han sido algunas de las leyendas musicales que han bendecido su estrellato. Entre los hits más recientes de Yungblud encontramos desde ‘The Funeral’, ‘Memories (ft Willow), ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ hasta ‘The Emperor’, single que se ha convertido en el himno oficial de la temporada de fútbol americano universitario de la ESPN.

Concierto de Yungblud en Barcelona 2022

  • 12 de marzo – Sant Jordi Club | Entradas vía Livenation.es
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar