Conciertos

Conciertos de Ezra Furman en Madrid y Barcelona en noviembre

concierto ezra furman madrid barcelona noviembre

Prácticamente un lustro es el tiempo que ha pasado desde la última gira por salas españolas de Ezra Furman. Desde entonces el versátil compositor ha explotado al máximo su néctar creativo publicando dos álbumes diferentes («Transangelic People», «Twelve Nudes») y, a modo complementario, la majestuosa banda sonora de «Sex Education». Cargado de bueno y flamante material, Furman ha confirmado ahora que, salvo que continúe esta catástrofe pandémica en la que estamos sumergidos, volverá a nuestro país a finales de 2020.

En principio Furman tiene programados conciertos en las ciudades de Madrid (23 de noviembre, Independance Live – SON Estrella Galicia) y Barcelona (24 de noviembre, La Nau). Ambas citas servirán al artista para presentar temas tan deliciosos como ‘Every Feeling’, corte que vino incluido en la banda sonora de la citada serie «Sex Education» de Netflix.

Las entradas para ver a Ezra Furman en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta mañana, martes 14 de abril, a las 10:00. Enlaces de compra: Madrid / Barcelona.

Conciertos de Ezra Furman en Madrid y Barcelona en 2020:

  • 23 de noviembre – Madrid – Independance Live (SON Estrella Galicia)
  • 24 de noviembre – Barcelona – La Nau

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.