Conciertos de Julien Baker en Madrid, Barcelona y Valencia en 2022

concierto julien baker madrid barcelona valencia 2022

Su aclamada ópera prima, “Sprained Ankle”, fue tan solo el primer pasito dado por Julien Baker en una trayectoria que apunta directamente a las nubes. Con “Little Oblivions”, su tercera obra, la cantautora ha conseguido tocar techo con una referencia volcada en la autocrítica, la purga y la redención como intento de asalto a un futuro mejor. “Creo que “Little Oblivions” va sobre lo difícil y feo que puede llegar a ser el amor. También sobre lo mucho que nos exige pese a que tengamos una idea bien romantizada de lo que es“, nos confesó de primera mano la artista en enero. Para promocionarla como buenamente se merece, Julien Baker ofrecerá conciertos en 2022 en las ciudades de Madrid (domingo 29 de mayo, Kapital), Valencia (lunes 30 de mayo, La Rambleta) y Barcelona (martes 31 de mayo, Sala Apolo). Este trío de fechas serán las primeras que la protegida de Matador Records ofrezca en territorio español desde su efímero paso por nuestro país en la gira de “Turn On The Lights”.

‘Hardline’, ‘Heatwave’, ‘Faith Healer’ o aquella ‘Favor’ en la que colaboran sus compañeras de boygenius (Phoebe Bridgers, Lucy Dacus) sonarán en una especial velada en la que a buen seguro no faltarán singles añejos, como ‘Rejoice’, ‘Everybody Does’ o ‘Turn On The Lights’.

Las entradas para ver en concierto a Julien Baker en Barcelona saldrán el viernes 9 de abril a las 10 vía DICE. Precio: 22 euros / unidad, gastos de distribución no incluidos. Las de Madrid se podrán a la venta en Wegow. Las de Valencia, en cambio, las encontraréis en Wegow en esa misma fecha.

Conciertos de Julien Baker en España en 2022

  • DOMINGO 29 DE MAYO DE 2022 – MADRID (KAPITAL)
  • LUNES 30 DE MAYO DE 2022 – VALENCIA (LA RAMBLETA)
  • MARTES 31 DE MAYO DE 2022 – BARCELONA (SALA APOLO)

Adjuntamos poster del directo en la sala Apolo de Barcelona:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar