Roger Waters ofrecerá conciertos en Madrid (x2) y Barcelona en 2023

concierto roger waters barcelona madrid 2023

Es la traca del mes: Mediterránea Concerts @ Live Nation, MFM y Sensible Events se han unido para anunciar la gira de despedida de Roger Waters. Tras el éxito de la gira “This Is Not A Drill” de 2022 en Estados Unidos, el icónico líder de Pink Floyd ha previsto realizar un tour por Europa entre primavera y verano de 2023. En total serán 41 los espectáculos que ofrecerá en el viejo continente, entre los que identificamos tres que acontecerán en nuestro país.

Barcelona (21 de marzo, Palau Sant Jordi) y Madrid (23-24 de marzo, WiZink Center) serán finalmente las localidades que Waters visitará para decir adiós a su público. A diferencia de otras ocasiones, en este show Waters optará por realizar por primera vez un espectáculo sobre un escenario 360º. Tal y como detalla Livenation en su comunicado de prensa, “This Is Not A Drill es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll/cinematográfico, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para AMAR, PROTEGER y COMPARTIR nuestro precioso y precario planeta y hogar“.

Entradas a la venta: el viernes 16 de septiembre a las 10h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés
Preventa Live Nation: desde miércoles 14 de septiembre a las 10h hasta el viernes 16 de septiembre a las 9h para usuarios registrados en livenation.es

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar